Sobre nosotros

MINDWAY es la empresa encargada de presentar a Atelier ELLE, una alianza que une a la Universidad Complutense de Madrid y a ELLE México con más de 4 programas enfocados en la industria de la moda y del interiorismo.

  • ELLE, la revista de moda #1 en el mundo, ofrece un panorama actual de la industria de la moda y del interiorismo en México y el mundo. La presencia de ELLE contribuye a reunir a los mejores expertos de estas industrias y participar en las ponencias, eventos, actividades del #ClubAtelierElle.
  • Universidad Complutense de Madrid (UCM), es una referencia mundial en lo que a formación se refiere, es conocida por ser la Universidad más prestigiosa de habla hispana. La UCM se encarga de proporcionarnos excelencia académica,  disciplina y experiencia internacional.  Cada uno de los Cursos Superiores Universitarios es certificado por el Diploma Oficial por parte de esta institución.
  • MINDWAY nace con el objetivo de crear un ecosistema en el que participen estudiantes, universidades, empresas y profesionales, formando una comunidad en torno a la transformación del conocimiento.
 Desde Mindway realizamos informes, investigaciones y diversas actividades para ayudar a profesionales y empresas a liderar su sector.
  • Francisco Javier López Navarrete, CEO de MINDWAY, empresario reconocido y miembro del programa Owner President Management en Harvard Business School, propone este concepto de aprendizaje donde nuestros programas educativos son fundamentales para lograr una formación de 360º en el campo de la moda y del interiorismo.

Trabajamos más fuerte cada año para que tú seas un profesional distinguido en estás industrias.

Esta alianza se creó con el propósito de ayudarte a cumplir tus sueños y a que te especialices en dos de las industrias más añoradas: la moda y el interiorismo.

Combinamos lo mejor del talento mexicano con ELLE MX y la excelencia académica internacional de la UCM para apoyarte en tu vida profesional. ¡Sabemos que somos el mejor match!

sobre_nosotros_elle-2