logo curso moda

Con este curso aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda y el Lujo. Además, obtendrás una visión global de la industria, analizando sus características propias y diferenciadas del resto de sectores.

Inicio: 17 de noviembre, 2017 Fin: 30 de junio, 2018

Modalidad Semipresencial y Online

Financia tu curso en 6 mensualidades

Diploma emitido
por la UCM

Inicio

17 de Noviembre, 2017

Fin

30 de Junio, 2018

Modalidades

  • Semipresencial

Tendrás la oportunidad de asistir a las clases presenciales que tendrán lugar en la CDMX, cinco fines de semana. Podrás conocer a los ponentes, transmitirles todas tus dudas e incluso ¡hacer networking con ellos!

  • Online

Te permitirá un 100% de flexibilidad, así como la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar.

Clases presenciales

  • 24 y 25 de noviembre
  • 12 y 13 de enero
  • 16 y 17 de febrero
  • 4 y 5 de mayo
  • 1 y 2 de junio

El horario es: viernes de 17.00h a 21.00h y sábados de 10.00h a 14.00h.

*La fechas pueden sufrir modificaciones por motivos ajenos a la organización.

Diploma

Todos los alumnos que hayan superado con éxito el programa, obtendrán el correspondiente diploma emitido por la Universidad Complutense de Madrid.
Puedes consultar aquí más información:

Precio

Modalidad Semipresencial: 44,100 MXN
Modalidad Online: 35,700 MXN

*Conoce aquí otras opciones de pago

Edición

6ª edición del Diploma

  • Convocatoria de noviembre a junio
  • Convocatoria de marzo a septiembre (solo Online)

1. Historia de la moda

  • Historia del Lujo.
  • Historia de la Moda.
  • Relaciones entre Moda y Lujo.
  • Análisis del Lujo en la actualidad.
  • Moda y Lujo en la actualidad.
  • Estructura empresarial.

2. El consumidor

  • Tipología de consumidores de Moda y Lujo.
  • Factores externos e internos del comportamiento del consumidor.
  • Proceso de decisión de compra.
  • Segmentación y posicionamiento según el consumidor.

3. Marketing en empresas de moda y lujo

  • Marketing Mix de Moda y Lujo.
  • Estrategias de Marketing de Moda.
  • Marketing Digital de Moda.

4. Comunicación

  • Estrategias de Comunicación de Moda.
  • Herramientas de Comunicación Digital en la Moda.

5. Las RR.PP. y la prensa especializada

  • Las RR.PP.: en el sector de la Moda y el Lujo.
  • La prensa especializada.

6. Organización de eventos de moda

  • Eventos de Moda.
  • Planificación Estratégica de un Evento.
  • Comunicación del Evento de Moda.
  • Protocolo.

Francisco-Lopez

Director del Curso

Francisco J. López Navarrete

ClauCandano

Editora General ELLE México

Claudia Cándano

Bea-de-la-borbolla

PR & Communication H&M

Bea de la Borbolla

Samuel-Reyes

Director de PR Management

Samuel Reyes

Ceci-Palacios

Coolhunter MX

Cecilia Palacios

Ana-F-PArdo

Consultoría de Comunicación y Marketing

Ana Fernández Pardo

Carlos-Rojas

Visual Merchandising Dior

Carlos Dario Rojas

Pablo-Silva

Another Company

Pablo Silva

Ytzia-Belausteguigoitia

Troquer

Ytzia Belausteguigoitia

Juan-Pablo-Jim

Consultor de Marketing Digital

Juan Pablo Jim

Vanessa-Herrera

Consultora CMR de Nespresso

Vanessa Herrera

Huguette

Directora de Business Boutique

Huguette Cervantes

Paulina-Troncoco

Directora de Marketing de L'Oréal

Paulina Troncoso

Karla-Brawn

Experta en Eventos de Moda

Karla Brawn

Blanca-Sandoval

Coordinadora de Marketing en Pepe Jeans & Hacket

Blanca Sandoval

Larisa

Historiadora de la Moda

Larisa Medina

Emiliano

Brandelier

Emiliano González

Marimer-Baltazar

Directora Estratégica de Meraki

Maria de las Mercedes Baltazar

*Estos son algunos de los ponentes que nos han acompañado en las últimas ediciones.

Para poder acceder a este diplomado, será necesario recibir la admisión por parte de la Universidad.

 

Deberás completar el formulario de inscripción y adjuntar tu CV, para que el Departamento de Admisiones pueda avalar la postulación.

Para realizar el pago del diplomado puedes elegir cualquiera de las siguientes opciones:

 

  • En 1 pago antes de la fecha de inicio.

 

  • En 2 pagos: el primer pago para formalizar la inscripción, y el segundo antes del inicio del programa.

 

  • Solicitando financiamiento*: Consiste en inscripción y 5 mensualidades a través de pago referenciado. *Pregunta por correo acerca del proceso.

 

Puedes realizar el pago por medio de transferencia bancaria; con tarjeta de crédito o débito; en nuestra web; o directamente en nuestras oficinas.

 

Solicita más información en: matricula.mx@mindway.edu.es.

Todos los alumnos podrán aplicar a las ofertas de prácticas que mandemos desde la organización del curso, o firmar convenio con las empresas que encuentren por cuenta ajena.

 

*La organización del curso no garantiza la realización de prácticas a todos los alumnos, ya que la decisión de contratar a alumnos en prácticas siempre dependerá de la empresa que oferta el puesto.

*Estas son algunas de las empresas que forman parte de nuestra bolsa de prácticas.

30 primeros

Si eres uno de los 30 primeros inscritos del Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo asistirás a diferentes eventos los cuales te van a permitir una experiencia única de la mano con los mejores.

¡¡Inscríbete aquí!!

Suscripción a ELLE

Al inscribirte tendrás una suscripción gratuita a la revista ELLE México durante 6 meses.