¿Aun no sabes qué curso hacer?

Atelier ELLE es la alianza que une a ELLE México con la Universidad Complutense de Madrid.

Por más de 4 años nos hemos unido para que te especialices con nuestros diplomados en dos de las industrias más añoradas: la moda y el interiorismo.

¡Tenemos uno para ti!

Diplomas

logo curso moda

Aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda y el Lujo. Además, obtendrás una visión global de la industria, analizando sus características propias y diferenciadas del resto de sectores.

logo curso estilismo

Obtendrás una formación única, adquiriendo conocimientos en tres disciplinas diferenciadas y complementarias: Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, de la mano de grandes profesionales del sector.

Marketing Digital de Moda

Podrás formarte en áreas como la gestión de Comunidades Online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing, para poder desarrollar estrategias de Marketing Digital específicas para el mundo de la Moda.

interiores-300x120

Aprenderás a desarrollar un proyecto de interiorismo. Te enseñaremos las herramientas necesarias, desde dibujo técnico hasta iluminación y paisajismo, y además te nutrirás de la experiencia de grandes profesionales del interiorismo.

También te puede interesar…