¿Aun no sabes qué curso hacer?

Atelier ELLE es la alianza que une a ELLE México con la Universidad Complutense de Madrid.

Por más de 4 años nos hemos unido para que te especialices con nuestros diplomados en dos de las industrias más añoradas: la moda y el interiorismo.

¡Tenemos uno para ti!

Diplomas

Marketing Digital de Moda

Podrás formarte en áreas como la gestión de Comunidades Online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing, para poder desarrollar estrategias de Marketing Digital específicas para el mundo de la Moda.

logo curso estilismo

Obtendrás una formación única, adquiriendo conocimientos en tres disciplinas diferenciadas y complementarias: Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, de la mano de grandes profesionales del sector.

logo curso moda

Aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda y el Lujo. Además, obtendrás una visión global de la industria, analizando sus características propias y diferenciadas del resto de sectores.

interiores-300x120

Aprenderás a desarrollar un proyecto de interiorismo. Te enseñaremos las herramientas necesarias, desde dibujo técnico hasta iluminación y paisajismo, y además te nutrirás de la experiencia de grandes profesionales del interiorismo.

También te puede interesar…