30 primeros

Al ser parte de los 30 primeros inscritos, podrás asistir a diferentes actividades: visitas a la revista ELLE, showrooms, desfiles, opendays, ferias de diseño, entre otros, lo cual te permitirá conocer a profundidad la industria de la moda y del interiorismo de la mano de los mejores.

Si quieres formar parte de esta experiencia inolvidable, ¡Inscríbete ahora!

Prácticas en La Más Mona

Gracias a la Bolsa de Prácticas podrás conocer las diferentes salidas profesionales que ofrece el sector. Las empresas demandan empleados con la formación suficiente para afrontar los retos y desafíos de la industria, y con pasión por lo que hacen para desempeñar su trabajo en cualquier departamento.

CLUB ATELIER ELLE

En Atelier Elle sabemos que para convertirte en un profesional distinguido necesitas aprender más allá de la teoría, es por eso que hemos creado #ClubAtelierElle, el cuál te brindará acceso a una bolsa exclusiva de trabajo y prácticas y además podrás vivir experiencias fuera del aula con reconocidas marcas del mundo de la moda y del interiorismo lo cual te ayudará a conocer un panorama más completo de estas industrias.

BOLSA DE TRABAJO Y PRÁCTICAS

Recibirás prácticas y vacantes laborales con las marcas más representativas del mundo de la moda y del interiorismo a lo largo del curso.

Gracias a la Bolsa de Trabajo y Prácticas muchos ex alumnos se han colocado en grandes marcas y agencias importantes de estas industrias.

Prácticas en Mimoki

Las alumnas de Escuela Moda nos cuentan su experiencia durante las prácticas en Mimoki, marca de complementos de moda especializada en tocados.

Los mejores ponentes

Aprende con los mejores ponentes y profesionales del sector, que te contarán como es su día a día en su ámbito laboral.

Prácticas en Elizabeth Arden

¿Quieres realizar prácticas en las mejores empresas de moda?

Pondrás en práctica todo lo que has aprendido durante el programa y conocerás la profesión en primera persona.