¿Conoces Atelier ELLE?

MINDWAY es la empresa encargada de presentar a Atelier ELLE, alianza que une a la Universidad Complutense de Madrid y a ELLE México, quienes han organizado y coordinado los diplomas Universitarios de Moda e Interiorismo, durante los últimos 5 años.

 

  • ELLE, la revista de moda #1 en el mundo, ofrece un panorama actual de la industria de la moda en México y el mundo. La presencia de ELLE contribuye a reunir a los mejores expertos de estas industrias y participar en las ponencias, eventos y actividades del #ClubAtelierElle.

 

  • Universidad Complutense de Madrid (UCM), es una referencia mundial conocida por ser la Universidad más prestigiosa de habla hispana. La UCM se encarga de proporcionar excelencia académica, disciplina y reconocimiento internacional.

 

  • MINDWAY tiene el objetivo de crear un ecosistema en el que participen estudiantes, universidades, empresas y profesionales, formando una comunidad entorno a la transformación del conocimiento.

 

Combinamos lo mejor del talento mexicano con ELLE y la excelencia académica internacional de la UCM para que tú seas un profesional distinguido en estas industrias.

 + 6000 alumnos
 + 5 años
4 diplomas

¡Sabemos que somos el mejor match!

Nuestro propósito es ayudarte a cumplir tus sueños y a que te especialices en las industrias más añoradas: la moda y el interiorismo.

 + 6000 alumnos
 + 7 años
3 diplomas

¿Por qué estudiar con nosotros?

1 Reconocidos profesionales forman parte del equipo docente.

 

2 Obtendrás un Diploma emitido por la Universidad Complutense de Madrid, al finalizar y superar el programa.

 

3 Al finalizar y superar el programa, obtendrás el correspondiente Diploma emitido por la UCM, una de las instituciones académicas con más trayectoria y amplio reconocimiento social.

4 #ClubAtelierElle, te permitirá tener acceso a una bolsa de trabajo exclusiva y vivir experiencias fuera del aula con reconocidas marcas del sector.

5 Metodología basada en casos prácticos para lograr mantenerte a la vanguardia en el mundo profesional de la moda.